Pantalla negra iPhone 14 Pro

Buenas noches:

La pantalla de mi iPhone 14 Pro se quedó totalmente negra, como si el móvil estuviese apagado. Lo puse a cargar y tampoco cargaba. Lo curioso es que me llamaron por teléfono y sí sonaba el tono de llamada.

Le di rápido al botón de subir volumen y al de bajar volumen y luego mantuve pulsado el botón de inicio diez segundos hasta que apareció la manzana y el móvil se encendió con normalidad.

De todos modos no me parece normal lo que le ha sucedido porque tiene dos meses así que lo llevaré al servicio técnico.

Me preocupa que tenga un problema que vaya más.

¿Os ha sucedido algo parecido? ¿qué opináis?

Un saludo

iPhone 14 Pro, iOS 16

Publicado el 2/01/2023 03:22 p.m.

Responder
9 respuestas

4/01/2023 11:41 a.m. en respuesta a irianc

Hola irianc,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para descartar cualquier problema de software, asegúrate de que tu iPhone esté completamente actualizado a la última versión disponible iOS 16.2. Tener tu iPhone actualizado puede ayudar con ciertos problemas. Si necesitas actualizar, primero has un respaldo para proteger tus datos. El siguiente enlace tiene más información al respecto.

Actualizar el iPhone o iPad

Si tu iPhone ya esta actualizado cómo mencionas puedes visitar un Apple Store o, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

16/03/2023 12:32 p.m. en respuesta a Silvia_A

Hola he comprado un iPhone 14 pro e 512 hace 1 semana, ni bien lo encendí e actualizó a la versión 16.3.1 de iOS y ayer cargando por la noche, con el cargador original y el cable original, mientras dormía evidentemente, porque nadie lo usaba, me dio el error de pantalla negra.

me di cuenta del estado al otro día y luego de levantarme tarde porque no sonaron las alarmas, entonces busque en google que presionando volumen arriba luego volumen abajo y luego tener presionado el botón de desbloqueo podía volver a la vida, y efectivamente eso fue lo que ocurrió, pero quisiera saber si esto es por algún motivo personal o depende de una actualización pendiente desde appel

18/06/2023 01:21 a.m. en respuesta a silveiradeandrade-carlos

Buenas, quisiera saber si la pantalla negra se debe a algún error del iPhone y es recomendable enviarlo por garantía o si es normal en cualquier iPhone, siempre he tenido iPhone y jamás me había sucedido algo así hasta hoy después de un par de meses de tener el iPhone 14 pro max, por primera vez se me puso la pantalla negra pero el celular estaba prendido. Quisiera saber si lo envió a garantía o si ya no volverá a pasar

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla negra iPhone 14 Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.