Pérdida contactos de mi iPhone

Pérdida de los contactos de mi iPhone. Probados todos los procedimientos solo me queda ir uno a uno “copiando” los nombres de wasap, y pasándolos a mis contactos del iPhone. Alguien puede ayudarme? Gracias

iPad Air, iOS 12

Publicado el 15/05/2023 06:29 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/05/2023 06:44 a.m.

Vaya a ajustes/Apple 🆔/ iCloud/contactos , desactive por unos segundos la opción y vuelva a activarlo , si está conectado a una red wifi y tdd es nias uns copia de iCloud los contactos se sincronizarán

4 respuestas

15/05/2023 08:36 a.m. en respuesta a Jmlopez2002

Desafortunadamente no posts recuperar los contactos si no estaban sincronizados con iCloud , debería eliminar tanta foto y chats de WhatsApp y así liberar espacio de iCloud , WhatsApp es un camión de basura y muchos usuarios lo usan para guardar y no debería ser así porque las mismas fotos que tienen en galería de la app fotos tambien las tienen infinidades veces reenviadas igual que los audios y videos , sentido común es eliminar lo que ya envío y conservar lo que ya tenia antes de duplicar los reenvíos

15/05/2023 09:47 a.m. en respuesta a ozzie1910

Bueno, ahora gracias a wasap puedoir uno a uno recuperando contactos. Es un trabajo tedioso pero gracias a los datos de cada persona que tenía en cada wasap individual, puedo conformar de nuevo mi carpeta de contactos. Por cierto, tengo dos preguntas:

1- Las fotos que envío por wasap como las puedo eliminar de ahí y mantenerlas en galería de app?

2- Como puedo extraer todas las fotos de la galería de mi iPhone y llevarlas a un disco externo para dejar libre de TODAS las fotos que tengo en el movil?

Muchas gracias poor su atención.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pérdida contactos de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.