Problema en el Flex de la pantalla MacBook Pro M1
Hola, Acabo de ver un caso similar al mio, tengo dos años de uso con mi Macbook Pro; nunca se a caído, no tiene rayones ni le ha tocado agua o algo líquido, un día de uso normal, la pantalla dejo de funcionar es decir, tiene una parte negra. LLeve a revisar mi dispositivo en una tienda autorizada en República Dominicana y me dicen que tengo que pagar casi $1000 dólares para repararla. Según los técnicos que me hicieron el diagnóstico, mi mac esta en excelentes condiciones, no tiene fallo de nada, la pantalla simplemente dejo de funcionar, es decir, un error de fabrica de parte de ustedes. Estoy tratando de presentar mi caso, por un error de fabrica , no de usuario. Los técnicos saben que es de fabrica y aun así dicen que por repararlo tenemos que pagar .
He visto en otros casos como en el teclado mariposa que le respondieron a sus clientes por el error de fabrica, espero que este sea el mismo. También quiero saber como me puedo comunicar con un técnico autorizado o alguien más directo ya que la pagina me envia al suplidor autorizado que ya fuí para que me ayuden con este caso y brindarle una solución mas justa a sus clientes. Considero que si es un error de fabrica, el cliente no debe pagar por ese error.
Es verdad que no tengo cobertura de apple pero tengo entendido que es un servicio que cubre errores humanos como caídas, golpes y así. Ya que es un error de fabrica y los pixeles de mi pantalla ya no están funcionando.
Espero tener una respuesta a este caso.
[Título gestionado por un moderador]