Como guardar fotos de Mis fotos en streaming en galería del iPhone

Buenos días, cómo pasar las fotos de streaming del iPhone a mi galería de fotos. Cuando selecciono las fotos de streaming y doy a guardar se abre una pestaña que me dice siempre que lo intente más tarde. Qué debo hacer?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 8 Plus, iOS 16

Publicado el 13/07/2023 03:53 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/07/2023 07:06 a.m.

Hola

un saludo cordial

Cierra la app Fotos

fuerza el reinicio del iPhone

presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen

presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen

mantén presionado el botón lateral, hasta que veas el logotipo de Apple, o el dispositivo se apague

repite el proceso de guardar tus fotos en streaming cuando el dispositivo se encienda

además,Comprueba si usas Fotos de iCloud en todos tus dispositivos. Si no usas Fotos de iCloud, puedes guardar las fotos en Mis fotos en streaming en tu dispositivo. Para mantener tus fotos sincronizadas en todos tus dispositivos, puedes activar Fotos de iCloud. 

Comprueba si usas Fotos de iCloud 

• En el iPhone o iPad, ve a Ajustes > tu nombre > iCloud. Asegúrate de que se indique Activado junto a Fotos en cada uno de los dispositivos. 
  • En el Mac, elige el menú Apple  > Ajustes del sistema, haz clic en tu nombre y luego en iCloud. Asegúrate de que se indique Activado junto a Fotos en cada uno de los dispositivos. 

Si no utilizas Fotos en iCloud

Las fotos de Mis fotos en streaming ya están almacenadas en al menos uno de tus dispositivos, por lo que, siempre y cuando tengas el dispositivo con las fotos originales, no perderás ninguna foto como parte de este proceso. Si una foto que quieres no está en la biblioteca de un iPhone o iPad, asegúrate de guardarla en tu biblioteca de uno de esos dispositivos. O bien, puedes configurar Fotos de iCloud. 

Guardar fotos de Mis fotos en streaming en el iPhone o iPad

1. Abre Fotos y toca Álbumes.
  2. Toca Mis fotos en streaming >Seleccionar. 
  3. Selecciona las fotos que quieres guardar y, a continuación, toca el Botón para compartir  > Guardar imagen.

En un Mac, tus fotos de Mis fotos en streaming se importan automáticamente a tu biblioteca. 

Configurar Fotos de iCloud

Puedes activar Fotos de iCloud en cualquier iPhone con iOS 8.3 o posterior, iPad con iPadOS 8.3 o posterior, o Mac con OS X Yosemite o posterior. Después de eso, puedes ver tus fotos y vídeos en la aplicación Fotos en tu iPhone, iPad, Mac, Apple TV, iCloud.com, e incluso sincronizarlos con un PC con Windows usando iCloud para Windows. 

Aprende a configurar Fotos de iCloud en todos tus dispositivos

Cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/07/2023 07:06 a.m. en respuesta a titus271

Hola

un saludo cordial

Cierra la app Fotos

fuerza el reinicio del iPhone

presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen

presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen

mantén presionado el botón lateral, hasta que veas el logotipo de Apple, o el dispositivo se apague

repite el proceso de guardar tus fotos en streaming cuando el dispositivo se encienda

además,Comprueba si usas Fotos de iCloud en todos tus dispositivos. Si no usas Fotos de iCloud, puedes guardar las fotos en Mis fotos en streaming en tu dispositivo. Para mantener tus fotos sincronizadas en todos tus dispositivos, puedes activar Fotos de iCloud. 

Comprueba si usas Fotos de iCloud 

• En el iPhone o iPad, ve a Ajustes > tu nombre > iCloud. Asegúrate de que se indique Activado junto a Fotos en cada uno de los dispositivos. 
  • En el Mac, elige el menú Apple  > Ajustes del sistema, haz clic en tu nombre y luego en iCloud. Asegúrate de que se indique Activado junto a Fotos en cada uno de los dispositivos. 

Si no utilizas Fotos en iCloud

Las fotos de Mis fotos en streaming ya están almacenadas en al menos uno de tus dispositivos, por lo que, siempre y cuando tengas el dispositivo con las fotos originales, no perderás ninguna foto como parte de este proceso. Si una foto que quieres no está en la biblioteca de un iPhone o iPad, asegúrate de guardarla en tu biblioteca de uno de esos dispositivos. O bien, puedes configurar Fotos de iCloud. 

Guardar fotos de Mis fotos en streaming en el iPhone o iPad

1. Abre Fotos y toca Álbumes.
  2. Toca Mis fotos en streaming >Seleccionar. 
  3. Selecciona las fotos que quieres guardar y, a continuación, toca el Botón para compartir  > Guardar imagen.

En un Mac, tus fotos de Mis fotos en streaming se importan automáticamente a tu biblioteca. 

Configurar Fotos de iCloud

Puedes activar Fotos de iCloud en cualquier iPhone con iOS 8.3 o posterior, iPad con iPadOS 8.3 o posterior, o Mac con OS X Yosemite o posterior. Después de eso, puedes ver tus fotos y vídeos en la aplicación Fotos en tu iPhone, iPad, Mac, Apple TV, iCloud.com, e incluso sincronizarlos con un PC con Windows usando iCloud para Windows. 

Aprende a configurar Fotos de iCloud en todos tus dispositivos

Cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como guardar fotos de Mis fotos en streaming en galería del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.