Acceder app Bbva

Buen dia comunidad, tengo un problema para acceder a mi app Bbva desde una red Wifi, puedo entrar sin problema teniendo los datos celulares activado, el detalle es que donde trabajo no tenemos señal, solo red Wifi y no me permite acceder (no es la red, ya lo comprobé) me aparece el siguiente mensaje, "No pudimos iniciar tu sesión. Revisa tu conexión a internet e inténtelo de nuevo". Quizás piensen que es error de la app pero estuve hablando con los de soporte de la empresa y me comentan que es mas probable que sea algo del teléfono, si alguien pudiera ayudarme con esto se los agradecería infinitamente.

iPhone 13, iOS 16

Publicado el 15/07/2023 07:44 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/07/2023 08:10 a.m.

Eso no es problema de su iPhone, algunas muestra ese mensaje aún estando conectados a una red wifi , póngase en contacto con el soporte técnico de esa app , hay un debate grande donde muchos usuarios están con el mismo inconveniente

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app - Soporte técnico de Apple (CO)

Preguntas similares

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/07/2023 08:10 a.m. en respuesta a LaloValencia

Eso no es problema de su iPhone, algunas muestra ese mensaje aún estando conectados a una red wifi , póngase en contacto con el soporte técnico de esa app , hay un debate grande donde muchos usuarios están con el mismo inconveniente

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app - Soporte técnico de Apple (CO)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Acceder app Bbva

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.