Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Acceder app Bbva

Buen dia comunidad, tengo un problema para acceder a mi app Bbva desde una red Wifi, puedo entrar sin problema teniendo los datos celulares activado, el detalle es que donde trabajo no tenemos señal, solo red Wifi y no me permite acceder (no es la red, ya lo comprobé) me aparece el siguiente mensaje, "No pudimos iniciar tu sesión. Revisa tu conexión a internet e inténtelo de nuevo". Quizás piensen que es error de la app pero estuve hablando con los de soporte de la empresa y me comentan que es mas probable que sea algo del teléfono, si alguien pudiera ayudarme con esto se los agradecería infinitamente.

iPhone 13, iOS 16

Publicado el 15/07/2023 08:44 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/11/2023 11:48 p. m.

Me pasa exactamente lo mismo desde que compré mi cel. Tengo un iPhone 14 Pro Max, alguien ya lo solucionó?

4 respuestas

15/07/2023 09:10 a. m. en respuesta a LaloValencia

Eso no es problema de su iPhone, algunas muestra ese mensaje aún estando conectados a una red wifi , póngase en contacto con el soporte técnico de esa app , hay un debate grande donde muchos usuarios están con el mismo inconveniente

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app - Soporte técnico de Apple (CO)

Acceder app Bbva

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.