No me deja comprar iTunes qué hay un fallo
No me deja comprar con la tarjeta de iTunes dise qué hay un problema con iTunes
iPhone 11 Pro, iOS 15
No me deja comprar con la tarjeta de iTunes dise qué hay un problema con iTunes
iPhone 11 Pro, iOS 15
Hola Arturo1290,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si te refieres a que no puedes realizar compras porque se rechaza tu método de pago, te recomiendo verificar que toda la información de tu tarjeta esté correcta y actualizada. Si hay cualquier error con tu método pago, podría causar que no funcione. También puedes intentar añadir un nuevo método de pago para ver si funciona mejor. El siguiente recurso te podría ayudar con ese proceso.
Si necesitas cambiar o actualizar el método de pago de tu Apple ID
Para más pasos a seguir para tratar de solucionar el inconveniente, revisa el siguiente recurso.
Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store
Si tu problema es otro, regresa por aquí con más detalles para poder ayudarte mejor. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Hola Arturo1290,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si te refieres a que no puedes realizar compras porque se rechaza tu método de pago, te recomiendo verificar que toda la información de tu tarjeta esté correcta y actualizada. Si hay cualquier error con tu método pago, podría causar que no funcione. También puedes intentar añadir un nuevo método de pago para ver si funciona mejor. El siguiente recurso te podría ayudar con ese proceso.
Si necesitas cambiar o actualizar el método de pago de tu Apple ID
Para más pasos a seguir para tratar de solucionar el inconveniente, revisa el siguiente recurso.
Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store
Si tu problema es otro, regresa por aquí con más detalles para poder ayudarte mejor. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
No me deja comprar iTunes qué hay un fallo