Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Perdí el estuche cargador de mis Beats Fit Pro, donde puedo comprarlo en Madrid?

Alguien me puede orientar que debo hacer para conseguir únicamente el cargador?

Publicado el 4/08/2023 04:03 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/08/2023 04:15 p. m.

Hola

Un saludo

Para solicitar el reemplazo del estuche cargador de tus Bits , tendrás québuscar el número de serie y, luego, comunicarte con el Soporte técnico de Apple. Si tienes el embalaje original del producto Beats, es posible que veas el número de serie junto al código de barras. También puedes buscar el número de serie en el recibo o la factura original del producto.

Obtén información sobre las opciones de precios y servicios.

cuéntanos, si tienes otra

Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/08/2023 04:15 p. m. en respuesta a Monicucha

Hola

Un saludo

Para solicitar el reemplazo del estuche cargador de tus Bits , tendrás québuscar el número de serie y, luego, comunicarte con el Soporte técnico de Apple. Si tienes el embalaje original del producto Beats, es posible que veas el número de serie junto al código de barras. También puedes buscar el número de serie en el recibo o la factura original del producto.

Obtén información sobre las opciones de precios y servicios.

cuéntanos, si tienes otra

Aquí estaremos para orientarte

Perdí el estuche cargador de mis Beats Fit Pro, donde puedo comprarlo en Madrid?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.