🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Versiones de seguridad de Apple

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Por qué no puedo actualizar mi MacBook Air? Además, no puedo apagar ni poner en reposo la lap.

Hola. Desde hace 2 días no he podido apagar o poner en reposo la laptop no sé por qué. Simplemente no me reponde al poner click.

Lo segundo es que toda esa primera fila de botones en donde se encuentra la tecla "esc", la luz de la pantalla y del teclado y el volumen o la tecla de apagar y encender no están funcionando.

Lo último es que al querer actualizar mi compu, cuando le doy click al botón de "reiniciar ahora" para que se actualice a Mac Os Big Sur 11.7.9 no responde tampoco. le doy click de reiniciar y no se reinicia, no pasa nada.

Gracias de ante mano por su ayuda.

MacBook Air 13″, macOS 11.7

Publicado el 24/08/2023 09:22 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/08/2023 09:44 a. m.

Hola, Re_monoke,


trata de forzar el apagado, tienes que oprimir el botón de encendido hasta que se apague, una vez apagada, esperas un par de minutos y vuelves a encender, y a ver si ya responde como es debido, nos cuentas.


Un saludo cordial.


3 respuestas

24/08/2023 12:14 p. m. en respuesta a AlvaroK

Hola Alvaro!

Gracias por responder. Sí se apagó y sí me están funcionando las teclas de volumen, iluminación, etc.

Ahora lo único que falta es que se logre la actualización. El relojito ya lleva un par de minutos pensando sin arrojar la información de "actualizar ahora, etc". Esperaré y te escribiré en caso de que siga así por el resto del día. Te comparto la foto del cuadro del que estoy hablando.

Saludos y buen día.

24/08/2023 12:18 p. m. en respuesta a Re_monoke

De nada, Re_monoke, gracias a ti por la imagen; sí es el cuadro en donde debe de verse cómo se actualiza y todo eso; me suena de un equipo que tengo de 2014 que todavía podía actualizar a Big Sur y a veces hacía eso, hasta que conseguía por fin actualizar, a ver si ha suerte y avanza y no te da problemas, estamos atentos.


Un saludo.


¿Por qué no puedo actualizar mi MacBook Air? Además, no puedo apagar ni poner en reposo la lap.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.