Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me deja descargar ninguna app en Apple Store

Cuando intento descargar una app GRATIS me dice que necesita ver la información de facturación, me pide alguna tarjeta y así, pensé que era porque no había pagado el iCloud, yo el iCloud lo pago con tarjeta regalo, pago 49 mas o menos, compre la tarjeta regalo de 100, la canjee y no se cobro tampoco

iPhone XR, iOS 16

Publicado el 1/09/2023 01:03 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/09/2023 05:47 p. m.

Hola saludos cordiales.

Lo más probable es que la cuenta no esté activada, si te pide activarla lo que tendrías que hacer es aceptar los términos, escoger tu región y cuando llega al paso de que pide información de facturación le presionas a siguiente o terminar, te marcará en rojo la información que debes rellenar, lo haces tal cuál y debería dejarte empezar a descargar apps.

Dejo en claro que si no quieres agregar información de una tarjeta de crédito o débito y te sale habilitado en el paso anterior que te dije que hiciera la opción "ninguna" colocarlo allí y luego si a siguiente según el proceso que comenté arriba.

Espero comentes como te va y si lo solucionaste.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/09/2023 05:47 p. m. en respuesta a yocelin227

Hola saludos cordiales.

Lo más probable es que la cuenta no esté activada, si te pide activarla lo que tendrías que hacer es aceptar los términos, escoger tu región y cuando llega al paso de que pide información de facturación le presionas a siguiente o terminar, te marcará en rojo la información que debes rellenar, lo haces tal cuál y debería dejarte empezar a descargar apps.

Dejo en claro que si no quieres agregar información de una tarjeta de crédito o débito y te sale habilitado en el paso anterior que te dije que hiciera la opción "ninguna" colocarlo allí y luego si a siguiente según el proceso que comenté arriba.

Espero comentes como te va y si lo solucionaste.

No me deja descargar ninguna app en Apple Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.