Puedo tener dos SIM en un iPhone 14 Pro Max

Quiero introducir una segunda tarjeta SIM, ¿es posible?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro Max, iOS 16

Publicado el 14/09/2023 10:47 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/09/2023 04:28 p.m.

Saludos cordiales.

Si, si puedes tenerlas, dependiendo de donde haya sido comprado originalmente el iPhone dependerá si las sim son; 1 física y una virtual o ambas físicas. A tener encuenta es que ambas físicas sólo es cuando el equipo originalmente se compró en ciudades de china continental si no mal recuerdo, el resto sería una física y una virtual, si este es el caso puede validar aquí Buscar operadores de telefonía celular y proveedores de servicios internacionales que ofrezcan servicio de eSIM que operador de telefonía ofrece sim virtual para tu equipo.

Nos comentas como te resulta todo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/09/2023 04:28 p.m. en respuesta a MOGRA

Saludos cordiales.

Si, si puedes tenerlas, dependiendo de donde haya sido comprado originalmente el iPhone dependerá si las sim son; 1 física y una virtual o ambas físicas. A tener encuenta es que ambas físicas sólo es cuando el equipo originalmente se compró en ciudades de china continental si no mal recuerdo, el resto sería una física y una virtual, si este es el caso puede validar aquí Buscar operadores de telefonía celular y proveedores de servicios internacionales que ofrezcan servicio de eSIM que operador de telefonía ofrece sim virtual para tu equipo.

Nos comentas como te resulta todo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Puedo tener dos SIM en un iPhone 14 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.