Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Siri no lee sitios Web en iPad

Hola

Tengo un iPad Pro 11in 2a gen con iPadOs 17.2 y no puedo hacer que Siri me lea las páginas Web; Si estoy en Safari y le pido a Siri que me lea la página me dice que no hay nada que leer, y si le toco a la opción de escuchar lectura me salta un mensage que a veces dice que ha ocurrido un error inesperado, otras veces me dice que la función no es compatible con mi dispositivo u otras veces se cierra Safari y me bota a la pantalla de inicio.

Ya he intentado de todo, desde reinicias, restablecimientos de configuración hasta un formateo con copia de seguridad, pero la falla ha persistido, tengo discapacidad visual y nadie de Apple responde ante mi problema.

Tengo un iPhone 11 y ahí Siri si me lee los artículos de las páginas web, así que no es problema de iOs 17.

No sé que hacer😖

iPad Pro, iPadOS 17

Publicado el 22/01/2024 05:42 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Siri no lee sitios Web en iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.