Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, mi pantalla de inicio se queda con el Logo de apple es mi viejo iphone 6

Hola, mi pantalla de inicio se queda con el Logo de apple. O con el de Itunes si lo enchufo a la pc. Se trata de

mi viejo iphone 6 que quiero restaurar. Gracias!

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 23/02/2024 05:30 a. m.

Responder
1 respuesta

23/02/2024 05:38 a. m. en respuesta a SuBelcastro

¡Buenas, SuBelcastro! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Vamos a intentar desatascar el iPhone. Sigue estos pasos 👇.

1. Conecta el iPhone a un ordenador con un cable.
  2. Pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. A continuación, mantén pulsado el botón lateral. 
  3. Mantén pulsado mientras aparece el logotipo de Apple y no sueltes hasta que aparezca una imagen de un ordenador y un cable.
  4. En el ordenador, localiza el nuevo iPhone o iPad en el Finder o en iTunes. 
  5. Elige Restaurar cuando veas la opción Restaurar o Actualizar. 

Si el dispositivo se reinicia mientras el ordenador descarga el software, espera a que se complete la descarga y, a continuación, vuelve a poner el iPhone o el iPad en modo de recuperación.

Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Hola, mi pantalla de inicio se queda con el Logo de apple es mi viejo iphone 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.