Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Activación correo iCloud en distintos dispositivos

Hola, recientemente compré una Mac y la app de Mail no se sincroniza con mi correo de iCloud, sin embargo en mi iPhone y mi iPad se sincronizó automáticamente cuando inicié sesión en iCloud para activar los dispositivos. Otra situación (no se si tenga que ver) es que cuando entro a la parte de iCloud en configurar mail de iCloud (desde mi iPhone o iPad donde tengo abierta mi cuenta) me dice que configure un correo personalizado con dominio iCloud y no aparece registrado el que tengo que creé anteriormente, alguien sabe que puedo hacer en este caso para abrir mi correo de iCloud en la app de Mail en mi Mac? ya que mi correo de icould.com es el que uso para cosas personales y se me hace más cómodo abrir directamente la app de Mail en vez de abrir gmail o algún otro correo en el navegador

MacBook Air (M1, 2020)

Publicado el 25/02/2024 09:17 p. m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Activación correo iCloud en distintos dispositivos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.