Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Transferir Fotos de iCloud en iPhone a un PC

hola, todo el tiempo me dice que mi iphone esta lleno, nose como pasar las fotos al ordenar, me pone error. Otra cosa, si borro las fotos de icloud tambien se borran del movil? puedo pasar las fotos del icloud al ordenador? como? muchisimas gracias.

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 27/02/2024 07:31 a. m.

Responder
1 respuesta

27/02/2024 09:02 a. m. en respuesta a MABARCELO

Hola, cuando dejas de sincronizar la app fotos del iPhone con iCloud te da la opción de descargarlas antes, pero puedes pasar tus fotos al ordenador y no usar iCloud.

si tienes un PC con Windows necesitarás descargar la app de iTunes o iCloud y conectar el ordenador por cable, si tus fotos aun están sincronizadas a iCloud puedes ir a www.iCloud.com iniciar sesión con tu AppleID e ir a la fototeca, desde allí podrás descargarlas.

Desde Mac ves a iTuenes o al Finder según tu versión del sistema conecta el iPhone por cable ( luego puedes configurar para que se sincronice automáticamente por la red Wifi )

y toca en sincronizar fotos, las fotos aparecen la app Fotos del Mac

Transferir Fotos de iCloud en iPhone a un PC

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.