Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Casos y soluciones que habéis encontrado al conectar la Protecion en caso de Robo del dispositivo.

Activo: Protección en caso de Robo del dispositivo.

Suponemos que por culpa de las gafas, o mi hijo me lo coge, u otro motivo se me bloquea el teléfono y no puedo entrar a mi contenido con el código.

…. que puedo hacer para desbloquearlo???

esperar unos minutos para volver a probar el FaceID ???… o no podré utilizarlo hasta llegar a una ubicación conocida como en casa o el trabajo para volverlo a utilizar??

gracias

iPhone 15 Pro Max

Publicado el 1/03/2024 12:42 p. m.

Responder
2 respuestas

1/03/2024 01:32 p. m. en respuesta a Xesolba

Cuando se ingresa el código de desbloqueo erróneo el iPhone se bloquea si no se sabe realmente el código ya no hay otro método más restaurar el iPhone desde iTunes en Windows 10 o Finder en una Mac actualizada , en este enlace se indica el procedimiento

Si has olvidado el código del iPhone, usa tu Mac o PC para restablecerlo - Soporte técnico de Apple (ES)

2/03/2024 04:31 a. m. en respuesta a ozzie1910

Si Esto si, pero mi pregunta va más referida cuando se activa Protecion en caso de Robo del dispositivo., una nueva protección que han sacado en iOS 17.3, que aún sabiendo el código de desbloqueo en ubicaciones que no son usuales del teléfono, solo se puede desbloquear con FaceID , y a veces te olvidas sacar las gafas y en dos intentos de queda bloqueado y solo funciona con código. …. pero con esta función activada dicen que el código no sirve hasta volver a un lugar reconocido como usual del propietario.

Casos y soluciones que habéis encontrado al conectar la Protecion en caso de Robo del dispositivo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.