Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Alguien está usando mi Apple ID

Hola,

Hace poco recibí una notificación de Apple indicando que alguien está usando mi cuenta de gmail como correo para usar iMessage en un iPhone 5s (dispositivo que no tengo ni he adquirido).

He verificado que el correo si pertenece a Apple, sin embargo, yo no asocié mi cuenta de Gmail a Apple ID. Quise restaurar la contraseña de la cuenta todo bien pero luego me pide contestar a 02 preguntas de seguridad, respuestas que desconozco. He tratado de restaurar las preguntas de seguridad y me indica que no disponen de suficiente información para restaurarla.

Por lo tanto, me gustaría saber si me pueden indicar a que correo comunicar mi caso (ya que mi País no cuenta con número de soporte al que llamar) para solicitar la eliminación del Apple ID que está vinculado a mi cuenta de Gmail ya que tengo miedo de que estén suplantando mi identidad.

Gracias por su apoyo

Publicado el 9/03/2024 01:27 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Alguien está usando mi Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.