Resistencia al agua de iPhone
Hola comunidad !! Soy de Chile. Tengo un XR y tuve un accidente el 23 de Feb. navegando en canoa con mi esposa en aguas de 10 grados Celsius, en un lago en Argentina. La Canoa se lleno de agua y debí abandonarla para nadar durante unos 4,0 kms , durante 2 hrs. Sobrevivimos felizmente, nos rescataron y nuestra temperatura era de +32 grados... literalmente con hipotermia severa... La información que quiero dar es la siguiente: Según ET el XR puede estar a max. 1 mts de profundidad por 30 minutos. Cierto ??? Bien, mi WR estuvo durante 23 hrs a 40 cms bajo el agua, de las cuales durante la noche a 8 grados.
Cuando encontramos la canoa flotando bajo el nivel del agua estaba mi celular bajo agua, lo puse al sol, en arroz, etc y toda serie de recomendaciones. Unas 10 hrs lo conectamos y encendió, pero con cámara con humedad y fotos nebulosas, baja calidad de audio y mancha inferior de pantalla. Hoy 14 de marzo, el audio, fotos y mancha en pantalla está perfectas.... Es decir el XR funciona 100%.. MILAGRO !!!!!
iPhone 6, iOS 12