Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Resistencia al agua de iPhone

Hola comunidad !! Soy de Chile. Tengo un XR y tuve un accidente el 23 de Feb. navegando en canoa con mi esposa en aguas de 10 grados Celsius, en un lago en Argentina. La Canoa se lleno de agua y debí abandonarla para nadar durante unos 4,0 kms , durante 2 hrs. Sobrevivimos felizmente, nos rescataron y nuestra temperatura era de +32 grados... literalmente con hipotermia severa... La información que quiero dar es la siguiente: Según ET el XR puede estar a max. 1 mts de profundidad por 30 minutos. Cierto ??? Bien, mi WR estuvo durante 23 hrs a 40 cms bajo el agua, de las cuales durante la noche a 8 grados.

Cuando encontramos la canoa flotando bajo el nivel del agua estaba mi celular bajo agua, lo puse al sol, en arroz, etc y toda serie de recomendaciones. Unas 10 hrs lo conectamos y encendió, pero con cámara con humedad y fotos nebulosas, baja calidad de audio y mancha inferior de pantalla. Hoy 14 de marzo, el audio, fotos y mancha en pantalla está perfectas.... Es decir el XR funciona 100%.. MILAGRO !!!!!

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 14/03/2024 07:30 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Resistencia al agua de iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.