Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Carga y reproducción de vídeos y fotos originales de iCloud

Tengo un iPhone XS Max de 256 gb con la opcion “Optimize iPhone Storage” activada. Actualmente me sobran 90 gb. Cuando quiero abrir algunos vídeos con la app fotos del iPhone tardan un poco en abrirse (imagino que se están descargando de iCloud).

Mi pregunta es: ¿esos vídeos una vez que terminan de cargarse y se reproduce en el iPhone, se descarga en su resolución y fps originales, o se descarga una versión comprimida y la única forma de descargar el vídeo con la calidad original es desde iCloud.com?

Gracias.

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 1/04/2024 04:30 p. m.

Responder
1 respuesta

2/04/2024 12:41 a. m. en respuesta a Tobiasmartinez

Buenas Tobiasmartinez

Entiendo que si se cargan en iCloud en reclusión original, de hay que una vez los quieras ver... los videos suelen tardar algo mas en visionarse por la capacidad de los mismos.

Y en el tema de las fotos creo que pasara algo similar, pero al tener procesadores de gran capacidad y a dia de hoy tener redes wifi y 5G... las fotos entiendo que se ven "optimizadas" pero si queremos trabajar con ellas, ya si utilizara el archivo o calidad original.

De todas formas esto se puede saber, mirando la capacidad de la misma, en la información de la foto.

Ver que te ocupa en el dispositivo y desde un navegador, entrando en iCloud, podremos ver la información de la misma que ocupa.

Saludos.

Carga y reproducción de vídeos y fotos originales de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.