Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No tiene valor comercial mi iPhone 11

tengo un iPhone 11 adquirido en un plan Telcel a 2 años de plazo.

Cundo todavía me faltan 4 meses para cumplir con el contrato; el teléfono sufre un desperfecto en el display, se marca una línea y las próximas 48 hrs ya no se visualiza nada.

Acudo a mi proveedor (Telcel ) y no me responde por garantía, me manda a una tienda Mac y me piden pagar $7,000 pesos para remplazar el display.

Yo estoy al corriente con mi plan de servicio de Telcel que es también financiar y no me parece justo.

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 29/04/2024 10:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/04/2024 10:31 p. m.

Los operadores no cubren garantía de los dispositivos Apple , podrá cambiar su iPhone con ellos en un término de 14 días por algo si no le gustó o no quiere ese color cosas así pero garantía por daños no lo cubre y con Apple ya la garantía limitada del año expiró y eso no se relaciona con su plan de servicios celulares aún así sea de 2 o más años

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/04/2024 10:31 p. m. en respuesta a Proteína2020

Los operadores no cubren garantía de los dispositivos Apple , podrá cambiar su iPhone con ellos en un término de 14 días por algo si no le gustó o no quiere ese color cosas así pero garantía por daños no lo cubre y con Apple ya la garantía limitada del año expiró y eso no se relaciona con su plan de servicios celulares aún así sea de 2 o más años

No tiene valor comercial mi iPhone 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.