Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo puedo recuperar cuenta de iCloud?

Hola comunidad alguno(a) podria ayudarme, me sucede lo siguiente: Le di de regalo a una sobrina 1 iphone aproximadamente hace 1 año y un par de meses, en el momento que se le creo el usuario de icloud ella tenia un numero de celular diferente al actual ya que era de saldo o recarga y con el tiempo le dieron un numero fijo pero no le pudieron dar el numero que ya tenia en uso, ahora que intentamos recuperar la cuenta no podemos debido a que en los metodos de recuperacion indican que debo contar con otro iphone para poder solicitar soporte, de casualidad alguien no tiene algun correo o con quien comunicarme para poder solicitar ayuda y poder recuperar la cuenta. Saludos

Windows, Windows 10

Publicado el 30/04/2024 10:14 a. m.

Responder
1 respuesta

11/05/2024 02:42 p. m. en respuesta a dirkwein

¡Hola, dirkwein! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Si tiene el iPhone como dispositivo de confianza, puede seguir los pasos de este artículo 👉 Si has olvidado la contraseña del ID de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Si no tienes un dispositivo de confianza, todavía podrás restablecer tu contraseña en la web, pero el proceso puede tardar un poco más. Restablecer tu contraseña en iforgot.apple.com.

De todas formas, puedes contactar con el soporte técnico de Apple en función de tu país a través de este enlace 👉 Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

¿Cómo puedo recuperar cuenta de iCloud?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.