Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cuenta desactiva y sin repuesta de Apple para activarla

Tengo mi cuenta de apple ID desactivada y no ay manera más fácil para activar mi cuenta de Apple ID ya que no puedo hacer nada en ningunos de mi dispositivos Apple por que mi cuenta esta desactivada y de la única manera de activarla en contactado Apple ya que es casi imposible que ellos te responda una llamase desde sentro América más bien debería uno mismo poder activar la cuenta con preguntas perdónales como era antes Dios mío pero que problema con Apple y sus lo cuaras solo para complicarle la vida a nosotros los consumidores de Apple 😭😭

Publicado el 1/05/2024 08:48 p. m.

Responder
1 respuesta

1/05/2024 09:22 p. m. en respuesta a Patricio06

Contacta con el soporte de Apple para obtener ayuda.

Si ves un mensaje que indica que se ha desactivado tu cuenta en el App Store y iTunes, solicita la reactivación para obtener ayuda.

P.D eso no es Apple , es error de usuario si el sisyemzz es detecta alguna anomalía o uso de los datos de un usuario se desactiva la cuenta por seguridad

Cuenta desactiva y sin repuesta de Apple para activarla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.