Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema para escuchar CD's a traves de AirPods

Qué tal.

Tengo un problema al reproducir CD’s en una MacBook al conectar mis AirPods. Es una MacBook M1 del 2020, por lo que requiero del superdrive para poder acceder al contenido de los CD’s/DVD’s. Al utilizar los altavoces puedo reproducir las pistas a la perfección, pero al conectar los AirPods, la reproducción se detiene totalmente.

Estuve comunicándome con el soporte de Apple pero no pude obtener una solución. Me ofrecieron las alternativas que puedo encontrar en la página oficial pero nada pasa.

El problema es únicamente con la app de Apple Music, ya que con aplicaciones como “Vista Previa” o “QuickStart Player” puedo escuchar los CD’s a través de mis AirPods, pero no se reproducen completos sino solo pista por pista. Tampoco tengo problemas para escuchar audio en mis AirPods de ningún DVD ni con las canciones de Apple Music en la nube.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias.

Publicado el 15/05/2024 02:20 p. m.

Responder
1 respuesta

16/08/2024 01:13 p. m. en respuesta a Gilberto_3994

Hola, yo he tenido el mismo problema. Curiosamente, el problema cesa cuando transfiero los CDs a la biblioteca. Intenté empezar a reproducir el CD poniendo como punto de salida las bocinas del Macbook y al cambiar a los AirPods se interrumpe la reproducción. Parece ser más un problema de la App de Música y creo que sólo toca ver si lo reparan para una futura actualización. Saludos

Problema para escuchar CD's a traves de AirPods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.