Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Salud de la batería del iPhone

Tengo un iPhone 13, lo tengo hace menos de 1 año y tengo la capacidad de la batería al 91%, lo estoy cargando del 20% hasta el 80%, me dijieron en soporte que es normal que baje 1% anual pero yo creo que no es normal que baje tan rápido. Además cuando acerco la mano al teléfono con las manos mojadas o muy húmedas se escucha como electricidad, y si toco algo metálico me da una descarga eléctrica (generalmente en verano), esto solo pasa cuando acerco la mano a un metal teniendo el teléfono en la mano mientras se carga. Obviamente no es normal pero quiero saber si a alguien más le pasa y que puedo hacer al respecto, hablé con soporte pero me dijeron que es problema de hardware, que ellos lo van a arreglar pero se van a tardar unas horas pero me da miedo que le hagan algo. No sé qué hacer. Gracias por su atención.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13

Publicado el 20/05/2024 06:09 p. m.

Responder
1 respuesta

20/05/2024 07:34 p. m. en respuesta a jereee_09

Buenas jereee_09

Si el teléfono tiene algún problema que Apple ya te a reconocido creo que lo mejor es repararlo, en cuanto a la salud de la batería entran demasiados factores en el uso que le das para poder determinar si se degrado mucho o poco, en mi opinión parece que si se degrado algo más rápido de lo normal, puede que debido a ese problema, en cualquier caso si la salud de la batería cae por debajo de 80% dentro del período de garantía deberían poder remplazarla sin coste.

Saludos

Salud de la batería del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.