MacBook Pro no se actualiza de El Capitan
Mi macbookpro A1278 i5 no se actualiza de el capitan a ningun sistema me podrian ayudar
Podrian ayudarme a actualizarla
[Gestionado por un moderador]
MacBook Pro 13″, OS X 10.11
Mi macbookpro A1278 i5 no se actualiza de el capitan a ningun sistema me podrian ayudar
Podrian ayudarme a actualizarla
[Gestionado por un moderador]
MacBook Pro 13″, OS X 10.11
Estoy buscando el número de serie para saber que año es su MacBook y me muestra número de serie no válido , sabe que año es su Mac ?
Ok es una MacBook del 2012 , desde este enlace puede iniciar la actualización, busque Catalina 10.15 da click para iniciar la actualización
Cómo descargar e instalar macOS - Soporte técnico de Apple
Su MacBook Pro es del 2011 se supone que high Sierra es la última versión para esos modelos , haga esto , apáguela , presione CMD-OPT-R y la enciende, suelte las teclas si ve un mundo 🌎 girando y conecta la wifi , adjunte imagen cuando ingrese a utilidades de macOS , escriba su was en la imagen
Me sale eso mi amigo buen dia gracias
Con High sierra me sucede esto , en cuanto al año si es 2012 pero no estoy seguro no encuentro el dato especifico
ahí en informe del sistema puede entrar y ver el año , adjunte la imagen ,tambien ahí sucede actualización de software entre ahí y podrá actualizar la Mac
Entonces no es compatible con Cataluña , Trate con high Sierra 10.13 , sabe que año es su Mac ??
Cuantas veces hay que intentar la combinación de teclas no sale a la primera ni a la segunda 🤷 hay otra combinación, no me ha salido aún el mundo 🌎
CMD-OPT-R una vez , debe sostener las teclas y encender la Mac , si no funciona es por antigüedad del sistema operativo
MacBook Pro no se actualiza de El Capitan