Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo hacer compras con el balance de mi Apple ID en iTunes y AppStore

Me dice que tenga que agregar una tarjeta de crédito o débito cuando tengo dinero en la tarjeta de App Store y iTunes

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 8

Publicado el 23/05/2024 06:44 p. m.

Responder
1 respuesta

23/05/2024 07:10 p. m. en respuesta a Jose-_1234

Hay diferentes tarjetas de Apple

Apple gift card compra de todo y agrega saldo a su cuenta de iCloud

iTunes card para música y más servicios, inclusive si no ha agregado su gift card como método de pago le solicitará agregar una tarjeta de crédito o débito

Apple ofrece varios tipos de tarjetas, como Apple Card, Apple Gift Cards y tarjetas de regalo del App Store y iTunes:

• Apple Card 
  • Una tarjeta de crédito diseñada para ayudar a mejorar la salud financiera. Se puede registrar en la app Wallet del iPhone y utilizar con Apple Pay en tiendas, apps o en línea. Para solicitar una Apple Card, el usuario debe haber iniciado sesión en su cuenta de iCloud en un dispositivo iOS o iPadOS compatible con Apple Pay y tener la autenticación de dos factores configurada en la cuenta de iCloud. 
  • Apple Gift Cards 
  • Se pueden utilizar para comprar productos y servicios del Apple Store, la app Apple Store, apple.com, el App Store, iTunes, Apple Music, Apple TV, Apple Books y otras plataformas de Apple. 
  • Tarjetas de regalo del App Store y iTunes 
  • La mayoría de estas tarjetas son azules y tienen un patrón en el frente. En el reverso de estas tarjetas se puede ver un código de canje de 16 dígitos que comienza con X. Se pueden utilizar para comprar aplicaciones, juegos, suscripciones como Apple Music o iCloud + y más. 

No puedo hacer compras con el balance de mi Apple ID en iTunes y AppStore

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.