Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Llamadas se atienden solas en mi iPhone con la actualización 17.5.1

Desde que actualicé mi teléfono me pasa que cada vez que me llaman un número desconocido o que sea conocido y literalmente acepta la llamada sin encender el teléfono o poniendo la cara o cosas así y no es la primera que me salió sino que ya van 4 llamadas que así tal cual me acepto sin que yo quiera hacerlo

Por favor Apple haz algo a eso o si hay una opción que me diga alguien como desactivar por que ya son tres llamadas desconocidas que mi iPhone lo hace

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 24/05/2024 04:59 a. m.

Responder
1 respuesta

25/05/2024 09:15 a. m. en respuesta a h_vsser

1. Realiza una copia de seguridad del dispositivo. 
  2. Ve a Configuración > General > Transferir o restablecer iPhone > Restablecer. 
  3. Si se te solicita, ingresa el código o la contraseña de tu Apple ID. 
  4. Confirma que quieres borrar el dispositivo. 
  5. Elige una opción: 
    • Restablecer ajustes: Se eliminan o restablecen todos los ajustes, incluidos los ajustes de red, el diccionario del teclado, los ajustes de localización, los ajustes de privacidad y las tarjetas de Apple Pay. No se eliminan los datos ni los contenidos.

Llamadas se atienden solas en mi iPhone con la actualización 17.5.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.