Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Olvidé la contraseña de mi Apple ID y no puedo activar mi iPhone

Olvide mi contraseña de bloqueo de pantalla, realice muchos intentos y se bloqueo mi dispositivo por completo, si recuerdo mi icloud pero no recuerdo mi contraseña de icloud y quiero saber como recuperar mi contraseña para activar mi telefono.

[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 26/05/2024 11:52 a. m.

Responder
1 respuesta

16/06/2024 11:40 a. m. en respuesta a freddyv2023

👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Para recuperar la contraseña de su cuenta de Apple ID, puede acceder a la página de recuperación de Apple ID mediante el siguiente enlace: https://iforgot.apple.com/

Asimismo, si introdujiste demasiadas veces mal la contraseña del iPhone y no te es posible recuperar la contraseña mediante la Apple ID. Puedes intentar restablecer el iPhone y configurarlo de nuevo (se borrara todo el contenido que tenga en el iPhone, aunque podrás recuperarlo desde una copia de seguridad desde el Mac o desde iCloud), para ello necesitaras un Mac o PC con iTunes, y también la contraseña de tu Apple ID. Puedes leer más sobre como restablecer el iPhone al olvidar la contraseña en este enlace: Si has olvidado el código del iPhone, usa tu Mac o PC para restablecerlo - Soporte técnico de Apple (ES)

También, te dejo algunos videos del Soporte Técnico Oficial de Apple que quizás te ayuden:

🙂Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para otras dudas

Olvidé la contraseña de mi Apple ID y no puedo activar mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.