¿Qué programa hay en la App Store que sirva para proteger mis equipos de Apple de virus y spam?
Que programa pasó a paso hay en la App Store que sirva a ese propósito Proteger nuestros equipos de virus y spam.
[Título gestionado por un moderador]
Que programa pasó a paso hay en la App Store que sirva a ese propósito Proteger nuestros equipos de virus y spam.
[Título gestionado por un moderador]
Ningún dispositivo de Apple requiere usar antivirus porque no se pueden infectar de virus , si ve una alerta que su iPhone o Mac están infectadas de virus esos mensajes son falsos , borrar el historial de safari es lo que se debe hacer
Buenas tardes Adiolfarias
Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español. Sinceramente, para el tema de virus, no se necesita ningún antivirus u otra app: te puedes ahorrar ese tipo de programas en el iPhone.
En cuanto al spam, eso depende de con quién tengas la cuenta de correo: iCloud, Gmail, Hotmail... o la cuenta de empresa corporativa. En ese caso, son esos servidores de correos en sus páginas donde deberías configurar el filtro de spam.
Yo particularmente uso la propia app de Apple Mail para todos los buzones de correo. Y en cuanto al spam, es en cada página del servidor de correos de terceros donde configuro el spam.
Un saludo
¿Qué programa hay en la App Store que sirva para proteger mis equipos de Apple de virus y spam?