Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone se descargó y ahora no puedo acceder

Mi iPhone iba perfectamente desde que lo compre lo tengo desde hace unos meses,desde enero.Siempre he tenido iPhone y siempre he utilizado las mismas contraseñas para todo y no me olvido de ellas. Ayer todo iba genial,hasta que hoy por primera vez desde que tengo el móvil (iPhone 15 plus) se descargo,al rato lo puse a cargar y cuando quise iniciar sesión no me dejaba poner el pin de siempre.Hemos hablado con Apple,con Orange y todo para que no me den ninguna solución. Un móvil de mil euros,un id de iCloud bloqueado y yo sin saber si voy a poder recuperar todos mis datos entre todos ellos recuerdos teléfono contactos etc y sobretodo mi teléfono que me ha costado sacrificio tener.

NO QUIERO UN RESTABLECER DE FÁBRICA QUIERO PODER ACCEDER CON MI CONTRASEÑA.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 15 Plus

Publicado el 7/06/2024 04:35 p. m.

Responder
2 respuestas

7/06/2024 04:48 p. m. en respuesta a judit033

Restaurar el iPhone es la única solución para borrar el código que no acepta para ingresar, al hacer todo eso que dice tambien debió incluir, almacenamiento de iCloud extra, hacer copias, sincronizar fotos con iCloud para que cuando por x razón deba restaurar el iPhone tenga todo de regreso al iPhone sin perder nada . Suerte otra manera de hacerlo sin restaurar no existe

Mi iPhone se descargó y ahora no puedo acceder

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.