Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Almacenamiento entre iCloud y iPhone

Hola,

Me llegó una notificación de que el almacenamiento del iphone estaba lleno; y no me dejaba actualizar la nueva version del software. Por lo cual pagué una suscripción a Icloud para poder almacenar mis datos ahí. Con esto, lleva dos días subiendose todo a la nube, pero me sigue marcando que no tengo espacio para la actualización del software, ¿no se supone que con la nube ya podría tener espacio liberado y podría actualizarse? No entiendo porque me sigue marcando lo mismo o cuales son los pasos a seguir.

Gracias.

iPhone 12 Pro, iOS 17

Publicado el 12/06/2024 09:49 a. m.

Responder
1 respuesta

12/06/2024 10:37 a. m. en respuesta a steph29

Su información estará tanto en iCloud como en el iPhone, comprar almacenamiento de iCloud no incrementa el almacenamiento del iPhone , si verifica sus apps de mensajes , WhatsApp, correos ahí posts notar que están saturadas de información reodtyds y acumulada , recuerde las apps de mensajería no son para almacenar información

Almacenamiento entre iCloud y iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.