Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo cambio las cuentas de mis hijos en Grupo Familiar?

Había agregado los correos de mis hijos para gestionar en familia. Esas cuentas no las utilizaron, ya las cancelaron en Apple pero continúa el icono en gris sin poder agregar. Cómo puedo hacer para poder agregar sus nuevas cuentas????

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 17

Publicado el 26/06/2024 08:43 p. m.

Responder
3 respuestas

27/06/2024 01:02 a. m. en respuesta a Li1979

Buenos días Li1979,

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

¿Has intentado lo primero eliminar esas cuentas de "Familia"? Recuerda que "en familia" de iCloud solo puedes tener a 5 miembros más tu perfil (es decir, 6 en total) en la cuenta. Entonces, intenta eliminar esas cuentas obsoletas y luego añade las nuevas.

Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para otras dudas

Un saludo

5/07/2024 12:25 a. m. en respuesta a Li1979

Buenos días Li1979,

Me alegro que al final acudieras a Atención al Cliente de Apple para solucionar ese problema. ¿Qué icono te aparece gris? ¿el de arriba a la derecha para añadir?

¿Qué versión de iOS 17 tienes?

¿Marco puede intentar añadir también miembros? Por si fuera un problema de tu cuenta de ID de Apple o fuera un problema del plan Familiar de Apple.

Un saludo Liliana

¿Cómo cambio las cuentas de mis hijos en Grupo Familiar?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.