Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Almacenamiento de fotos en mi iPhone y en iCloud

Hola!

tengo una duda... el espacio en mi phone / fotos lo tengo practicamente lleno, pero pago Icloud, el plan de 2 TB, el cual todavía no he llenado, pero no entiendo como ... no puedo borrar fotos de mi iphone, ya que se borraran de icloud... entonces me siento un poco tonta pagando el plan, si al final no puedo guardarlas ahi y vaciar mi iphone... mi pregunta es...

1. estoy en lo correcto con lo mencionado anteriormente?
  2. cual es la mejor opción? comprarme un disco duro y guardas ahi? y de esa manera pago un plan mas economico en icloud?
  3. que sentido tiene entonces tener icloud?

Gracias y perdonad si sueno un poco ignorante respecto el tema... :)

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 12 Pro, iOS 17

Publicado el 28/06/2024 08:11 p. m.

Responder
1 respuesta

28/06/2024 10:04 p. m. en respuesta a katya84

La mejor opción es , borrar chats de WhatsApp con videos , fotos, audios que esa app acumula y cada usuario la utiliza como almacén de los mismo videos y fotos que ya tienen guardados en la app fotos , b de la app messages borrar exactamente lo mismo , correos con videos fotos adjuntos todo eso se llama basura acumulada y eso hace que el almacenamiento del iPhone SE lkff es me , comprar almacenamiento de iCloud no incrementa el almacenamiento del iPhone porque todo eso acumulado del iPhone no se sincroniza con iCloud

Almacenamiento de fotos en mi iPhone y en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.