Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Olvidé la contraseña de mi Apple ID

Cerré sesión en mi cuenta apple id, intenté iniciar de nuevo pero no me acorde del correo y contraseña use mi número de tel y no me dio para restablecerlo me seguía pidiendo el correo, después de muchas veces intenté y ahora me sale con mi # que está inválido, quizás se desactivo, intento contactarme con apple pero dicen que está saturado, ayuda por favor!!

[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 9/07/2024 04:51 p. m.

Responder
1 respuesta

18/07/2024 10:22 a. m. en respuesta a yulissa243

Hola

un saludo cordial

en este caso, no significa que tu ID de Apple se haya desactivado, significa que solo con tu número de teléfono, no puedes acceder a ninguna cuenta, tienes que ingresar alguno de los correos que recuerdes más o menos de tu ID de Apple, ya que sin proporcionar estos dos datos tan importantes, como son tu número de teléfono y correo electrónico, no podrás volver a recuperar tu cuenta, y lamentablemente tendrás que crearte otra

intenta recordar algún correo, e ingresarlo, a ver si coincide, cuando ingresas tu número de teléfono, en muchas ocasiones Apple, te dará unas pistas de tu correo electrónico

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Olvidé la contraseña de mi Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.