Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo iniciar sesión en mi nuevo iPhone

Hace 2 días mi iPhone XS presentó una serie de fallas debido a una actualización que proporcionó Apple en la cual se presentó errores por corrupción de datos en la galería de fotos, razón por la cual mi IPhone empezó a fallar hasta apagarse y estancarse en la manzana.

Compré un iPhone NUEVO 11 de 128GB y quiero iniciar sesión, tengo mi número telefónico para recibir el código de verificación pero me pide una clave de recuperación que si la tuviera la USARÍA pero como no tengo otros dispositivos disponibles y no tengo la clave, Apple NO me proporciona ayuda para recuperar acceso a mi cuenta, y a consecuencia no tener acceso a mi nuevo IPhone ¿Podría alguien ayudarme por favor? ¿Que datos precisan para que yo pueda volver a tener acceso a mi cuenta?

[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 9/07/2024 07:47 p. m.

Responder
1 respuesta

9/08/2024 06:59 p. m. en respuesta a enriqueNicolas2022

Hola

Un saludo cordial

si a la clave de 28 caracteres te refieres, lo siento mucho

no podrás recuperar la cuenta?

ya que esta clave de recuperación, es una opción adicional para que solo el usuario pueda acceder a su cuenta, en caso de no contar con la información necesaria para acceder a ella

Al activar esta opción, haces que tu cuenta sea más segura, pero desactivas la opción de solicitar la recuperación de la cuenta

por ese motivo, en el momento en que se está activando esta opción desde la configuración, se indica que se debe anotar la clave en un lugar seguro o darle la copia a un familiar

ya que solo tú eres el responsable de mantener el acceso a tus dispositivos de confianza y tu clave de recuperación

si pierdes uno de los dos elementos, tu cuenta quedará bloqueada de forma permanente

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

No puedo iniciar sesión en mi nuevo iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.