Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con estuche de AirPods

Buenos días,

Recientemente (hace una semana) me han regalado unos Airpods por 2. Los he conectado y funcionan perfectamente, salvo por un problema. En el menú de mis Airpods, al entrar en la versión del firmware, señala que es la 5B58 (ya hay una más moderna que no se ha actualizado aun), pero no aparece el firmware del estuche. No se si no se actualiza por esto.

Además en la App de Buscar, aparecen los auriculares, pero no la caja. Si pulso en emitir sonido, solo funciona con los auriculares, pero si el estuche está cerrado, dice que están desconectados y que tengo que esperar a tener conexión. Una vez abro el estuche, suenan de inmediato.

¿Sabéis de donde puede venir el problema?

Ya he probado a reestablecer de fabrica los Airpods, olvidar el dispositivo, y volver a conectar de nuevo, y sigue igual.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 4s, iOS 9

Publicado el 15/07/2024 02:49 a. m.

Responder
1 respuesta

25/07/2024 10:33 a. m. en respuesta a Capi_1975

Buenas tardes Capi_1975,

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

¿Los nuevos AirPods Pro 2 que te regalaron venían en una caja nueva o eran usados? Es extraño que no aparezca la versión del estuche.

Cuando usas la app "Buscar" ¿aparece el estuche con los auriculares?

Un saludo

Problema con estuche de AirPods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.