Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Las apps de Google se cierran solas en mi iPhone

He venido teniendo el problema de que se me cierran repentinamente las aplicaciones de Google(YouTube, Gmail, Google Maps…)y también noto que al abrirlas el teléfono se calienta bastante y se ralentiza tras cerrarse la aplicación, no puedo ni hacer uso de esas aplicaciones más de un minuto porque se cierran solas.

Esto solo me ocurre con esas aplicaciones ya que las demás no me han dado ningún inconveniente. He probado a reiniciar, desinstalar y borrar actividad de las aplicaciones, pero sin embargo el problema persiste.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11 Pro Max

Publicado el 15/07/2024 01:19 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/07/2024 02:00 a. m.

Buenos días Ban0,

Si el problema persiste, deberías realmente reportárselo a Google que es el desarrollador. Particularmente yo la de Gmail no la uso, ni Chrome. De todos modos, posiblemente se deba a que las apps consumen mucha RAM del iPhone y por eso se cierran solas.

Mi consejo es que este problema, se lo reportes a Google que es el desarrollador. De todos modos, siendo un iPhone 11 Pro, deberías revisar cuántas apps en segundo plano tienes también para que no te coma recursos y demás para que te aguante más la batería y no consuma RAM en segundo plano.

Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para otras dudas.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/07/2024 02:00 a. m. en respuesta a Ban0

Buenos días Ban0,

Si el problema persiste, deberías realmente reportárselo a Google que es el desarrollador. Particularmente yo la de Gmail no la uso, ni Chrome. De todos modos, posiblemente se deba a que las apps consumen mucha RAM del iPhone y por eso se cierran solas.

Mi consejo es que este problema, se lo reportes a Google que es el desarrollador. De todos modos, siendo un iPhone 11 Pro, deberías revisar cuántas apps en segundo plano tienes también para que no te coma recursos y demás para que te aguante más la batería y no consuma RAM en segundo plano.

Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para otras dudas.

Un saludo

Las apps de Google se cierran solas en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.