Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apps no se descargan en mi iPhone

todas las apps que descargo en mi iphone13 pro (con IOS17) no se decargan desde la app store. presiono obtener, comienza a descargar y el icono de descarga no alcanza a llegar a 1/4 y vuelve a aparecer "obtener", como si no se hubiese descargado. Otras app recientes aparecen con el icono de una nube y una flecha hacia abajo y no las puedo abror

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 13 Pro, iOS 17

Publicado el 17/07/2024 10:35 a. m.

Responder
1 respuesta

17/07/2024 12:39 p. m. en respuesta a pedropavez

Cordial saludo.

Me ha pasado algo igual, lo que me funcionó fue que al querer descargar la App, cuando buscaba y le presionaba obtener donde estaban todos los resultados de dicha búsqueda sucedía lo que comentas, al ingresar directamente a la app y su información, reseñas, etc le daba obtener y se descargaba correctamente y me dejaba luego abrir sin problema.

Prueba y me comentas que tal te va. Gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

Apps no se descargan en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.