Que hago si la pantalla de mi iPhone 11 Pro se apaga y le sale el logo de la manzana y así sucesivamente?
La pantalla de mi iPhone 11 Pro se apago de repente, cuando se apagó mostraba el logo de iPhone, se quitaba y volvía a aparecer
La pantalla de mi iPhone 11 Pro se apago de repente, cuando se apagó mostraba el logo de iPhone, se quitaba y volvía a aparecer
Hola Isma06,
El fallo que presenta tu iPhone puede deberse a varias razones, desde que se haya quedado sin espacio de almacenamiento interno y no pueda arrancar correctamente iOS, un fallo en alguna pieza de hardware que este provocando que se reinicie o directamente en la tarjeta lógica. Lo ideal es el poder acudir a una revisión de tu iPhone en una Apple Store o proveedor de servicios autorizado por Apple para que te puedan ofrecer la mejor opción de servicio disponible para tu teléfono. Procura acudir conociendo la cuenta de Apple y su contraseña que tienes configurada en tu iPhone.
Saludos.
Que hago si la pantalla de mi iPhone 11 Pro se apaga y le sale el logo de la manzana y así sucesivamente?