No puedo añadir metodo de pago en iPhone
Hola desde hace meses se me ha borrado el método de pago y no tengo manera de adicionar tarjetas ,que puedo jacer ?
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 13 Pro Max, iOS 17
Hola desde hace meses se me ha borrado el método de pago y no tengo manera de adicionar tarjetas ,que puedo jacer ?
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 13 Pro Max, iOS 17
Pues nada ,,he entrado por la página a web y me aparece una tarjeta caducada , pero cuando pongo a editar y pongo otras tarjetas siempre me dice que el código de seguridad de la tarjeta no es el correcto 🤔🤔🤔
Ok no podrás agregar método de pago porque al estar en el grupo familiar estás usando el método de pago que ella tiene compartido , ella puede retirar no compartir método de pago y podrás agregar el tuyo , así es que funciona lo hubieras mencionado desde el principio
Si sale del grupo podrá agregar su método de pago pero si se vuelve a unir se elimina el método de pago, dile a tu esposa que no comparta las compras y método de pago con usted y podrá agregar el método de pago sin salirse del grupo familiar
Desactive el modo de no molestar , asegúrese que su Apple 🆔 está configurado con el país donde actualmente está residiendo y verifica si ya permite agregar el método de pago
Gracias por la respuesta tan rápida pero nada ,sigue igual ,lo he reiniciado ,eh restablecido en ajustes y sigue igual 🤔🤔🤔
Verifique si tiene restricciones activadas y póngalas todas en permitir
Pues ya las hice y nada sigue igual
Estás dentro de algún grupo familiar de compartir en familia?
Si estoy en un grupo familiar que lo administra mi mujer
Que hago me salgo del grupo y ya podré agregar tarjeta ?y luego me puedo volver a meter en el grupo?
No puedo añadir metodo de pago en iPhone