Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Al conectar mi iPhone su batería bajó y luego empezó a cargar

Puse a cargar mi iPhone 12 en 24% y bajo hasta el 18% inmediatamente, para luego empezar a cargar de nuevo, que puede ser ?

Cabe recalcar que el dispositivo esta prácticamente nuevo, con la batería al 100% y tengo la versión mas reciente den IOS, justo la instale ayer

[Gestionado por un moderador]

Publicado el 18/08/2024 07:23 p. m.

Responder
3 respuestas

18/08/2024 11:06 p. m. en respuesta a Seezy

Buenas Seezy

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por su tiempo, por pasarse por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Esta usando cable y cargador original o certificados por ?

Revise que tanto el cargador como el cable estén en buenas condiciones y si estos son los correctos para el dispositivo.

saludos. 👋

19/08/2024 02:47 p. m. en respuesta a kontrol deejay

Buenas !

El cargador es original de Apple y el cubo es certificado, más no de Apple

Siento que podría ser un problema de batería ya que ayer mismo realicé una carga hasta el 95% , al cabo de 10min estaba en 10% (No estaba usando el dispositivo) , lo reinicie y ya estaba en 95 de nuevo, me parece algo extraño y me preocupa bastante, ya que es mi primer dispositivo Apple

Al conectar mi iPhone su batería bajó y luego empezó a cargar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.