Recibí 5 cobros de App Store de compras que yo no hice
Se me han hecho cómo 5 cargos en app store en mi tarjeta de crédito , los cuales yo no he autorizado , necesito una solución inmediata
[Titulo gestionado por un moderador]
Se me han hecho cómo 5 cargos en app store en mi tarjeta de crédito , los cuales yo no he autorizado , necesito una solución inmediata
[Titulo gestionado por un moderador]
Cordial saludo.
Se le sugiere de antemano acuda a Soporte de Apple y le ayuden un poco, también puede hacer el proceso de Reembolso de verlo necesario.
Gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.
Verifica el historial de compras de su cuenta de iCloud, si uso otra cuenta y se cambió eso no cancela las suscripciones
Saludos.
Si se efectuó desde otro Apple ID es porque sus datos de tarjeta los tomó alguien más y así realizó las compras, tenga en cuenta que su tarjeta se puede usar para compras con cualquier Apple ID o en cualquier comercio siempre que tenga los dígitos de la tarjeta y código de seguridad y demás. En su caso pongase en contacto con el banco emisor de la tarjeta y ver qué ayuda también podrán brindarle.
Felíz día.
no me permite reembolsar porque se hicieron desde otra cuenta de Apple no entiendo como
Recibí 5 cobros de App Store de compras que yo no hice