Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Puedo hacer un respaldo de mi MacBook antes de cambiarle el disco rígido?

tengo una macbook del 2009 con sistema operativo MacOS High Sierra, voy a cambiarle el disco duro mecanico por uno de mas capacida

mi pregunta es, el sistema operativo de MacOS High Sierra, tiene la utilidad de crear una imagen del sistema operativo y de los preogamas instalados para no perderlos a la hora de instalarle el nuevo disco duro, asi como la tiene el windows, xq fue un regalo para mis hijos y el disco que tiene es de 320 y quiro ponerle uno de 500GB

[Gestionado por un moderador]

Modelos de Mac anteriores

Publicado el 30/08/2024 11:42 a. m.

Responder
3 respuestas

1/09/2024 09:54 p. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias por tu pronta respuesta Dios Te Bendiga Siempre, el problema es que la la MacBook se la regalaron a mis hijos y no tiene información, por eso queria saber si se podía respaldar los programas que tiene ya instalados como el Office y otros más, no hay ninguna manera de hacer una migración del sistema MacOS, porque encontré esa función pero no sé si respalda el sistema operativo y los programas, gracias de antemano Bendiciones

¿Puedo hacer un respaldo de mi MacBook antes de cambiarle el disco rígido?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.