Dos discos duros internos en mi Mac
Buenas, despues de intentar usar el Fusion Drive que me venia instalado en el pc como copia de seguridad para Time Machine, al final he llegado a un punto de no retorno, me aparece otro disco duro interno cuando antes solo me aparecía el SSD, no se que hacer, estoy desesperado son las 6 de la mañana y no encuentro forma de arreglarlo, no se si me lo habre cargado o habrá alguien que pueda ayudarme, ya compre otro disco duro externo HHD para Time Machine, pero al querer formatear el fusión drive, se a quedado ese ahí y no hay forma de borrarlo, es el de arriba del todo. A ver si alguien logra ayudarme por que creo que la he liado pero bien, no encuentro nada por google, no se me ocurre hacer nada, estoy desesperado. Agradezco vuestra ayuda de antemano. He formateado y nada, ni desde Utilidad de discos nada de nada, no puedo hacer nada. Y antes no aparecía. Les adjunto una foto.
GRACIAS
José María.
PD: Ayúdenme porfavor es el APPLE SSD SM0032L Media. antes no aparecía. He tocado o he roto algo seguro........Ayuda por favor.
[Título gestionado por un moderador]
iMac (2017 – 2020)