Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compartir espacio en iCloud en familia.

Hola soy Macasaru y es la primera vez que escribo, espero me podéis ayudar, o por lo menos aclararme ideas Una amiga mía me pidió ayer ayuda para compartir 200 GB de iCloud con la familia y fu imposible.es desde el iPad de su esposo con el movil de mi amiga y yo lo hice con mi marido pero, el el IPad no me salía la posibilidad de añadir a familia el ID de ella.Mi pregunta es: si los datos los compra un usuario de iPad del esposo, los puede compartir con un Iphone de ella?Si se puede como se hace no sale la opción de añadir. Gracias

Publicado el 7/09/2024 10:58 a. m.

Responder
1 respuesta

7/09/2024 11:08 a. m. en respuesta a Macasaru

Eso es correcto, lo que esta haciendo es compartir el almacenamiento de iCloud solamente y no se comparte información personal, si esta enviando la invitación debe ser al Apple 🆔 del otro usuario pero debe agregarlo a compartir en familia no puede hacerlo desde otro modo que no sea desde ahí, asegúrese que el otro usuario de ese Apple 🆔 este en el mismo país donde esta usted,

Compartir espacio en iCloud en familia.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.