Crujidos en Auricular derecho Airpods Pro V1 Apple no cubre garantía.
Compré estos auriculares el 18 de Febrero de 2022 realizando para mí un esfuerzo económico pero lamentablemente no he tenido más que problemas pues empezaron a salirme ruidos como crujidos al cabo de un año aproximadamente. Se substituyeron sin coste y todo perfecto, posteriormente empezaron a fallar aleatoriamente como no cogiendo carga y algún crujido (otra vez!) me desplacé para llevarlos de nuevo y al cabo de un tiempo los recogí y me dijeron que era la caja magsafe (?) y me dieron otra caja que sospechosamente tenía signos de uso y la tapa tiene cierta holgura, pero por no ir otra vez y cargaba, lo dejé estar; pero al cabo de un par de meses me empezó a fallar de nuevo el auricular derecho con crujidos, se bajaba la calidad de dicho auricular… fui a llevarlos de nuevo y me dijeron que estaba ¡FUERA DE GARANTÍA por UNA semana!. Alegué que hacía sólo unos meses que me los substituyeron y me dijeron que la garantía sólo cubría desde mi primera fecha de compra lo que me dejó estupefacto que Apple no cubra la garantía de sus productos. Y así estoy a fecha de hoy usándolos sólo para noticias. ¿Es esto correcto? ¿La garantía Apple es así? decepcionadísimo con Apple.
AirPods Pro