Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Creo que el Apple ID que me dieron con el iPhone ha sido eliminado

hace meses restaure mi iPhone 12 y ahora dice Bloqueo de Activacion, como vivo en Cuba aca practicamente tienes que comprar una cuenta ya hecha para poder usar el celular y bueno, cada que intento iniciar sesion en un navegador dice "Apple ID no soportado o no compatible" y en el iPhone no hace nada, y no se si recuerdo bien la contraseña, pero se supone que si estuviese mal pondria Apple ID o contraseña incorrectos, y bueno el punto era que no puedo iniciar sesion en el, me hice un nuevo Apple ID con mi correo y con el numero de mi mama que no vive aca, esta si habia sido gratis claramente, pero la anterior no, porque desde cuba es demasiado complicado eso del Apple ID, he hablado con soporte tecnico varias veces ya, pero no logro solucionar eso, 3 meses de pisapapeles y poco tiempo de uso normal, ni siquiera llegue a quitar las sesiones que tenia abiertas en redes sociales, es de segunda mano, iPhone 12 version de Estados unidos, azul de 128GB, quise llamar al soporte pero las llamadas no sirven en este pais, no puedo poner mi numero, asi que solo di un chat con 3 asesores, uno para crear el Apple ID y los otros para intentar quitarle ese bloqueo al celular, no se que mas detalles poner.

Windows, Windows 6

Publicado el 15/09/2024 04:36 a. m.

Responder
2 respuestas

15/09/2024 06:51 a. m. en respuesta a AlejandroDaniel

Si el Apple 🆔 de ese iPhone no es suyo usted no puede quitarlo ni siquiera Apple puede hacerlo , oof lo visto le enviaron ese iPhone desde USA 🇺🇸 y tiene bloqueo de activación y lo que no entiendo es esto que argumenta usted les abajo 👇 y luego dice y más abajo lo contradice , entonces ? Si la persona que le envió ese iPhone es la dueña de la cuenta dígale que elimine el iPhone desde iCloud.com/buscar

he hablado con soporte tecnico varias veces ya, pero no logro solucionar eso

quise llamar al soporte pero las llamadas no sirven en este pais

16/09/2024 03:24 a. m. en respuesta a ozzie1910

no esta contradiciendose, en el apple support se puede iniciar un chat con los acesores, los pones en la region mexico y ya, pero a la hora de llamar, tengo que poner mi numero, el cual es de cuba, no sirve, en cuba ni siquiera la appstore sirve porque apple no brinda servicios a Cuba, no creo que haya leido bien, y pues no puedo contactar con la persona a la que le pertenece la cuenta, el que me lo vendio me dio la cuenta pero no hace nada, y el correo que tenia era el mismo que tenia el celular cuando tenia el menu abierto, el problema de los Apple ID en cuba es que no se pueden crear con numeros cubanos, porque como digo, apple no brinda servicios a cuba, tuve que crearlo con un numero de Qatar este que uso para esta cuenta de la comunidad.

Creo que el Apple ID que me dieron con el iPhone ha sido eliminado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.