Creo que el Apple ID que me dieron con el iPhone ha sido eliminado
hace meses restaure mi iPhone 12 y ahora dice Bloqueo de Activacion, como vivo en Cuba aca practicamente tienes que comprar una cuenta ya hecha para poder usar el celular y bueno, cada que intento iniciar sesion en un navegador dice "Apple ID no soportado o no compatible" y en el iPhone no hace nada, y no se si recuerdo bien la contraseña, pero se supone que si estuviese mal pondria Apple ID o contraseña incorrectos, y bueno el punto era que no puedo iniciar sesion en el, me hice un nuevo Apple ID con mi correo y con el numero de mi mama que no vive aca, esta si habia sido gratis claramente, pero la anterior no, porque desde cuba es demasiado complicado eso del Apple ID, he hablado con soporte tecnico varias veces ya, pero no logro solucionar eso, 3 meses de pisapapeles y poco tiempo de uso normal, ni siquiera llegue a quitar las sesiones que tenia abiertas en redes sociales, es de segunda mano, iPhone 12 version de Estados unidos, azul de 128GB, quise llamar al soporte pero las llamadas no sirven en este pais, no puedo poner mi numero, asi que solo di un chat con 3 asesores, uno para crear el Apple ID y los otros para intentar quitarle ese bloqueo al celular, no se que mas detalles poner.
Windows, Windows 6