Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Consumo de batería en el iPhone con iOS 18

Hola soy nuevo usuario en iPhone, lo obtuve por un regalo que me hicieron es un iPhone 14 normal, anteriormente usaba Android y mi pregunta es relacionado al iOS 18 en cuanto yo active el equipo me cayó la actualización y pues la descargué pero siento que la batería del dispositivo no me dura mucho, yo vengo de un equipo de 5000 mah de batería y este iPhone pues viene con un poco menos, llevo escasas dos semanas de uso y eso me lleva a dos preguntas que me resultan muy importantes para mí. ¿Qué porcentaje de batería es normal que consuma un equipo con esa capacidad de mah en una hora ? Es decir un aproximado digamos un 10 o un 15% sabiendo que lo tengo con un brillo medio y solo uso redes sociales y un juego esporádicamente y que tengo desactivado la actualización en segundo plano y la otra es ¿qué si con una actualización nueva es probable que ese desgaste por el fallo de la actualización se solucione ? Porque ya he visto que varios usuarios se quejan que posterior a actualizar la batería les rinde menos, muchas gracias por leer y espero sus respuestas

[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 24/09/2024 07:00 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Consumo de batería en el iPhone con iOS 18

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.