Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La salud de la batería del iPhone bajó a 99% en 3 meses a pesar de darle el cuidado recomendado

Buenas tardes.

He comprado el iphone 15 Pro el 14 de Junio de 2024, nuevo y precintado. A día de hoy llevo 68 ciclos de carga, en los cuales he cargado siempre el teléfono una vez al día del 20 al 80% de su capacidad. Pues no va el condenado y me indica que la salud de la batería está al 99%!!

Mi novia ha comprado también el iphone 15 Pro dos días después de mi, pero ella hace un uso totalmente contrario al mío. No vive sin teléfono, lo utiliza mientras lo carga, lo fulmina del 0 al 100 todos los días, y lleva 98 ciclos en 3 meses. Pues su teléfono le indica que la salud de su batería está al 100%. De coña!!!

De que sirve "cuidar la batería" siguiendo esas recomendaciones mágicas que no degradan las celdas tatatá, si luego a la hora de la verdad no resulta eficaz? No me preocupo del funcionamiento de mi teléfono, ni pretendo que se me busque que puedo hacer mal, pues soy consciente de que el uso que hago es idílico... de tutorial de Youtube vamos! Lo que no entiendo es el por qué mi teléfono ya está degradando su batería si tiene 3 meses y 68 ciclos. Por más que lo intento entender, no lo consigo. Está defectuoso? Es lo normal? De bueno, ***** y debo utilizarlo del 0 al 100 sin carga optimizada y con el brillo atope 12 horas al día? Porque por lo que se ve utilizándolo 3 horas al día y cargándolo de la manera más cuidadosa, se degrada antes.

No entiendo nada. Perdonad la sorna pero es que aún por encima tengo que aguantarla a ella riéndose de mi jajajajaja si algún buen samaritano me explica que puede suceder... un saludo y gracias de antemano!

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro, iOS 18

Publicado el 26/09/2024 08:43 a. m.

Responder

No hay respuestas.

La salud de la batería del iPhone bajó a 99% en 3 meses a pesar de darle el cuidado recomendado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.