Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo configuro el tiempo de uso del iPhone de mi hijo con control parental?

Hola, necesitaria saber como puedo configurar el control parental de uso maximo del Iphone, es decir, quiero que a mi hijo le quede bloqueado el telefono cuando ha usado un total de horas establecido, por ejemplo 1 hora en Whatsapp, 30 min youtube i 30 min con Safari, en total 2 horas. A partir de este tiempo ya no podrà lo podrà usar más hasta el dia siguiente. Con family link se puede hacer facilmente. Alguién lo sabe hacer con Iphone?

Muchas gracias

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone XS, iOS 17

Publicado el 28/09/2024 12:15 p. m.

Responder
3 respuestas

29/09/2024 01:39 a. m. en respuesta a ozzie1910

Buenos días, gracias Ozzie por tu respuesta. En este enlace hay todo lo que se puede hacer pero no encuentro o no existe el hecho de limitar un tiempo maximo de uso TOTAL, es decir, quiero que se le apague el mobil a mi hijo cuando ya lleve dos horas usandolo. Creo que no se puede, cosa muy rara ya que es la unica manera que los niños dejen de usar el mobil, se dan muchas posibilades de control pero esta que considero la mas importante no existe? que opinais?

Gracias.

29/09/2024 03:24 a. m. en respuesta a ozzie1910

Buenos días, gracias Ozzie por tu respuesta. En este enlace hay todo lo que se puede hacer pero no encuentro o no existe el hecho de limitar un tiempo maximo de uso TOTAL, es decir, quiero que se le apague el mobil a mi hijo cuando ya lleve dos horas usandolo. Creo que no se puede, cosa muy rara ya que es la unica manera que los niños dejen de usar el mobil, se dan muchas posibilades de control pero esta que considero la mas importante no existe? que opinais?

Gracias.

Cómo configuro el tiempo de uso del iPhone de mi hijo con control parental?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.