Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con Gmail en mi iPad

Hola tengo un iPad 6 generacion la cual siempre eh usado su Gmail normal pero la fórmate pq no tenía espacio ahora me sale bloqueo de activación 4.....@qq.com cómo se soluciona esto?es una cuenta desechable de china,eh visto que solo dicen los de apple"le tienes que pedir la cuenta de iCloud a su antiguo dueño" pero no es asi de facil está bloqueada/hackeada por un chino no se le puede pedir que la cuenta a nadien por que e es desechable,me se las enterior cuenta que se uso talvez si apple hubiera agregado una función deusar una cuenta de icloud antigua no pasaria esto

[Título gestionado por un moderador]

iPad (6.ª generación)

Publicado el 4/10/2024 03:36 p. m.

Responder
1 respuesta

4/10/2024 05:55 p. m. en respuesta a JesusIvan

Cordial saludo.

Ante su problema la solución más sencilla y si tiene dicha posibilidad, es realizar el proceso de eliminación del bloqueo de activación, donde es indispensable el comprobante de compra original, dicho proceso elimina las cuentas que estén en el iPad. Para ello puede apoyarse de Cómo eliminar el Bloqueo de activación

Espero ser de ayuda, de ser así dejenos saber. Gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

Problemas con Gmail en mi iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.